El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó hoy la postergación del clásico con la “U”, que en principio estaba programado para el 1 de agosto en Miami. El dirigente íntimo lamentó la poca solidaridad del Juan Aurich y Alianza Atlético por no querer adelantar para el 29 de julio sus partidos con íntimos y cremas por la fecha número 26 del Descentralizado.
“Me da pena la poca solidaridad que ha mostrado el presidente del Aurich, Edwin Oviedo, al negarse a adelantar para el 29 de julio el partido que tenemos programado y permitirnos jugar tranquilamente el 1 de agosto el clásico con Universitario”, indicó Alarcón a la agencia Andina.
“Con este tipo de dirigentes lamentablemente no se podrá lograr mucho en el fútbol peruano. Lo mismo ocurrió con Alianza Atlético, que tampoco quiso apoyar a Universitario con la postergación de su partido”, agregó.
Alarcón comentó que con dichas actitudes, el Aurich y el Alianza Atlético, están rompiendo el pacto de compromiso y apoyo en el Descentralizado, y precisó que pese a estos inconvenientes el clásico peruano en Miami se jugará “sí o sí” a fines de agosto.
“Solo les pedimos a los peruanos residentes en Miami tener mayor calma ya que este clásico de todas maneras se jugará. No podemos jugar con las ilusiones de estos hinchas, que ya esperaban gozar el 1 de agosto de este partido”, puntualizó.
Alianza y Universitario buscaban jugar un clásico en Miami para aliviar la difícil situación económica que afrontan los “compadres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado