domingo, 18 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo: Revelan que la madre de su hijo es una camarera estadounidense

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo sería una camarera estadounidense, reveló en exclusiva el diario Sunday Mirror basándose en las declaraciones de un amigo cercano del futbolista.

Según informó el medio inglés, Cristiano Ronaldo sedujo a la camarera el mismo día que la conoció en un restaurante y le propuso que se acostara con él dibujando, en una ventana que estaba empañada por el calor del local, un corazón y luego pronunció las palabras ‘Me, you, kiss’ (Yo, tú, beso).

Cristiano Ronaldo creyó que no volvería a ver a la chica, pero ésta al quedar embarazada y al estar segura que el hijo era del portugués, consiguió contactarse con el agente del futbolista, quien le contó todo al luso, que a la vez le reveló lo sucedido a su madre Dolores y sus hermanas, Elma y Cátia.

Entonces, una vez que nació el bebé, Cristiano Ronaldo se sometió a un test de paternidad. ‘Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)’, dijo su amigo al diario.

‘Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer’, afirmó la fuente.

El diario sostuvo que Cristiano Ronaldo le entregó a la madre de la criatura 10 millones de dólares para que no revele su identidad y para que le entregue la custodia del niño.

‘Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero’, manifestó el amigo del jugador al medio inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado