miércoles, 21 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo: Publican foto de la madre de su hijo

Cristiano Ronaldo desde que anunció que se había convertido en padre intentó por todos los medios posibles mantener al margen de la noticia a su pequeño hijo y a la madre de éste. Incluso, se informó que le habría pagado 16 millones de euros (20 millones de dólares) para que permanezca en silencio.

Sin embargo, la prensa de Portugal no se quedó tranquila y en el preciso momento que Cristiano Ronaldo difundió la noticia de su paternidad a través del Twitter, se lanzaron a la búsqueda para obtener detalles sobre la mamá del bebé.

Por ello, la revista Lux publicó esta semana una fotografía de una guapa chicha de la que aseguran es la mamá del hijo de Cristiano Ronaldo. Es más, el medio señala que el luso y ésta chica mantuvieron, algo más de 9 meses, varios encuentros secretos, de los cuales nació el pequeño, cuya custodia la tiene el jugador del Real Madrid.

Hasta el momento, según informa la prensa de Portugal, Cristiano Ronaldo no tiene claro qué papel jugará la madre de su hijo en su educación, pero tiene muy en claro que si algún día su hijo quiere conocer o estar con su madre, él no se opondrá al posible encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado