Aunque hace dos días había negado la posibilidad de que Andrés Mendoza llegue a La Victoria, la presencia del atacante en Matute obligó a preguntarle otra vez a Gustavo Costas si el ‘Cóndor’ es una posibilidad para reforzar el equipo para la liguilla. Y la respuesta del entrenador fue muy diferente a la del viernes.“Sí, es una posibilidad”, reconoció ‘Costitas’, con la misma seguridad con la que se anuncia la contratación de algún jugador. Pero luego intentó disimular. “Hay que esperar lo de José (Fernández), porque si se va lo vamos a necesitar (a Mendoza)”, indicó.
Sin embargo, el entrenador íntimo se ilusiona con la posibilidad de tener al ‘Cóndor’ en su equipo para la última parte del torneo.
“Si llega, sería importante para nosotros. Es un jugador con nivel de selección, pero vamos a ver. Si no se va nadie, no creo que llegue. En todo caso, vamos a ver qué pasa”, dijo el entrenador aliancista.
Contento con ‘Zlatan’
Aún así, Costas está feliz porque aún tiene a Fernández en racha. “Lo habíamos hablado en la semana. Él es muy fuerte mentalmente y es bueno para el equipo que siga así”, comentó.
Sobre el partido, señaló que CNI “siempre fue un rival difícil”, pero que no pudo detener el “buen fútbol” que practicó Alianza en el partido. Estas son suficientes razones para estar feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado