Ese abrazo a su salida de la cancha sintetizó la relación entre Piero Alva y Salvador Capitano: profesionalismo. El ‘Zorrito’ volvió al once, cumplió y al final aceptó la felicitación de su técnico.Ante Vallejo fue dejado de lado por algunas diferencias con el nuevo técnico crema. Pero ambos pusieron por encima de todo su compromiso con la ‘U’: Capitano entendió que el ‘Zorro’ es valioso, y Alva que el técnico llegó para buscar la mejoría del equipo.
Al final, la ‘U’ fue la que ganó. Alva, motivado no solo con su vuelta como titular, sino por la presencia de Sergio Markarián en la tribuna y la gran posibilidad de emigrar al fútbol argentino, brilló con luz propia. Primero con un golazo desde unos 25 metros, y luego concluyendo una gran jugada colectiva.
No es conformista
“Anotar un gol en el primer tiempo nos ayudó a manejar el partido”, destacó el ‘Zorro’, quien prometió seguir dando pelea para alcanzar los primeros lugares: “Mientras podamos dar todo, vamos a seguir adelante”.
Aunque la ‘U’ ganó, goleó y gustó, Alva pidió mejorar aún más. “Tenemos que trabajar para seguir mejorando en lo que es la definición, a pesar de que ganamos bien”.
¿Y del ‘Mago’ Markarián qué dijo? “Siempre es importante que te esté mirando el técnico”. El sueño de estar en la selección sigue intacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado