Aldo Corzo, jugador de la Universidad de San Martín, viajó a Alemania para entrenar unos días y probarse en el equipo títular del Werder Bremen, esperando que pueda ser fichado por el club verdiblanco u otro equipo de la Bundesliga.'Se ha ido a prueba por dos semanas. Vamos a ver qué resulta. Lo único concreto hasta ahora es que sigue siendo jugador de la San Martín', dijo Álvaro Barco el gerente deportivo de la San Martín al diario 'Depor'.
Como se recuerda, Junior Ross ex jugador de Bolognesi, pasó una historia similar cuando entrenó durante unas semanas con el equipo del Werder Bremen, hasta que terminó siendo cedido como préstamo al FSV Frankfurt.
Finalmente, si Aldo Corzo lográ convencer al técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, podría quedarse y jugar al lado de Claudio Pizarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado