domingo, 27 de junio de 2010

Juan Manuel Vargas: Mi futuro y mi presente es Fiorentina

Juan Manuel Vargas regresó al estadio Monumental para ver el partido entre Universitario de Deportes y CNI. El jugador de la Fiorentina no ocultó su deseo de volver a jugar por la ‘U’, el equipo de sus amores.

‘Contento de regresar al Monumental, a mi casa. Es una sensación muy bonita, esos camerines los conozco desde siempre, estuve tres años acá. Espero poder regresar a Universitario’, afirmó Vargas.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas sostuvo que su futuro es el equipo ‘viola’: ‘Mi futuro y mi presente es la Fiorentina, yo estoy tranquilo por allá. Ahorita me quedan dos semanas de vacaciones así que hay que disfrutar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado